PLANO LOCALIDAD LILIANA MORENO 



PLANO DE LA CASA




PLANOS TALLER INFANTIL BARRILETE







Mapa de Riesgos - Sitios de Residencia

Tercer piso
En esto planos podemos ver la importacia que tiene el diseñar una ruta de evacuación para cada uno de nuestros hogares, donde se vean reflejados los riesgos que esta tiene e igualmete señale los lugares seguros por donde se debe dar esta ruta; ya que nadie esta exento de que en cualquier momento se puede presentar una situación de emergencia y para portejer a nuestros seres queridos debemos tener muy encuenta esta información que una manera u otra manera podria salvar nuestra vida y la de nuestra familia o demas personas que habitan la edificación.

Prevención de desatres - Mapas de Ubicación

Mapa Del Barrio Bosque Popular

Al diseñar un mapa de riesgo de nuestro barrio se debe tener en cuenta:
1. Orientación - Ubicación: Puntos cardimanes.
2. Vias: Calles, Carreras, Diagonales, Transversales, Avenidas, Autopistas.
3. Sitios de interes: Parques, Centros comeciales, Bibliotecas, Alcaldias, Colegios, CAI, Hopsitales, ect.
4. Zonas de riesgo: Canos, Lomas, Fabricas, Estaciones de gasolina, Redes electricas, Delinciencia, Carceles, Construcciones y otras que se crea que en algun momento puden llegar a ser zonas de riesgo.

De esta manera podemos tener una buena refencia del barrio donde vivimos, podemos saber que lugares hay con alto riesgo y como estan ubicadas las calles por donde se tiene acceso y salida al barrio, de esta manera tener en cuenta la zonas seguras en caso de emergencias.